Once Caldas salvó al Bucaramanga; Cortuluá y Tigres se van para la B

1818348Jugadores-Bucaramanga-TWOficial

Un gol de Miguel Nazarit en el minuto 90+3′ le dio la victoria 2-1 al Once Caldas que en el último minuto envió al Cortuluá a la B junto con Tigres.

Bucaramanga fue el gran beneficiado de la jornada ya que cayó 1-0 ante el América de Cali en el Pascual Guerrero y estaba descendiendo pero faltando un minuto para acabar los compromisos, el gol de l Once Caldas los salvó del descenso.

Con este resultado América también salvó la categoría y se metió a los play off de la liga colombiana.

Por otro lado el clásico paisa quedó empatado a cero goles quedando eliminado el Independiente Medellín  de los curatos de final de la Liga Águila.

Atlético Huila venció 1-0 a Tigres, que ya estaba descendido; Envigado  empató a cero goles con Patriotas, los dos quedaron por fuera de la fase final, y Jaguares le ganó a Rionegro consolidándose en los ocho de Colombia y salvándose del descenso.

Estos son los ocho equipos clasificados a los cuartos de final:

Santa Fe, con 38 puntos; Atlético Nacional, 38; Junior, 36; Millonarios, 33; América, 31;Equidad, 30; Deportes Tolima, 30 y Jaguares quedó con 28 puntos.

Cabe aclarar que Santa Fe, Junior, Millonarios, Equidad y Tolima podrían sumar más puntos ya que estos equipos no jugaron en partidos simultáneos porque ya estaban clasificados.

Por: Diego Villamil