Once Caldas demandará por injuria y calumnia a jugador del Cortuluá

2015263Once-Caldas-Cortulua-TWCortulua

El Once Caldas rechazó las declaraciones del jugador del Cortuluá, Carlos Ibargüen que al termino del partido entre los dos clubes, que gano 2-1 el Once Caldas y envió al equipo del Valle del Cauca al descenso, afirmó que el ‘Blanco Blanco’ se había vendido por 700 millones de pesos.

 “La cochinada como siempre en el fútbol, se venden los jugadores. Hacen (Once Caldas) una campaña horrible todo el año, por no jugarle a un técnico y hoy se juegan la vida contra nosotros por 700 millones. Pero bueno, así es esto”, aseguró el jugador al término del compromiso en el estadio Palogrande.

Al respecto el equipo caldense solicitó a la Dimayor adelantar los procesos que sean necesarios para “defender el buen nombre del Once Caldas y de sus integrantes y para castigar de forma ejemplarizante el comportamiento irresponsable del jugador, quien puso en tela de juicio la honorabilidad de los miembros del equipo caldense al acusarlos de cometer conductas antideportivas”.

Además esa institución afirmó que interpondrá las acciones legales correspondientes ante los estrados judiciales para que el jugador del Cortuluá responda por los delitos de injuria y calumnia en los que incurrió en sus declaraciones.