Nuevo escándalo en torno a Dayro Moreno, al parecer no era tan grave

delantero-dayromoreno-talleres-tw

Foto: @CATalleresdecba

El inicio de una nueva semana, que tiene como protagonista un puente festivo en nuestro país, tuvo como principal personaje de las portadas de los medios deportivos en Argentina al delantero colombiano Dayro Moreno, quien se vio involucrado con un nuevo escándalo por un accidente de tránsito.

Le puede interesar: Jugadores del Sevilla que incumplieron la cuarentena, ofrecieron disculpas

Las críticas en contra del futbolista se presentaron por dos razones particulares. Los antecedentes por falta de control fuera de las canchas, sumado a la presunta violación de la medida de aislamiento preventivo en la que se encuentra este país. Pues para aclarar toda la controversia, Moreno decidió pronunciarse.

En un diálogo para Caracol Radio, el delantero de Talleres de Córdoba aseguró que sí estaba involucrado en un accidente de tránsito, pero que no fue tan grave como lo anunciaron los medios de comunicación, entendiendo que fue un malentendido y que ni siquiera era él quien estaba conduciendo el vehículo.

“Una moto de una señorita chocó con la camioneta. Gracios a Dios no le pasó nada. (…) Fue más el escándalo que lo que pasó. Nadie iba borracho. Al compañero que iba manejando le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo”, expresó para el VBar.

Lea también: Tras salir con molestias de la práctica, Ibrahimovic preocupa al Milan

Por su parte, Dayro explicó que su circulación se debe al permiso que tiene para poder hacerlo, y que tampoco es cierto el hecho de que estaba incumpliendo la medida obligatoria.