Nairo comparte primeras imágenes tras su cirugía en ambas rodillas (VIDEO)

nairo-quintana-arkea-samsic-carrera-rojo-tw

Foto: Arkea Samsic

Con una dura noticia, Nairo Quintana le anunció a todos sus seguidores que no continuaría en competencia en lo que resta del 2020, debido a que se sometería a una operación de cartílagos en su rodilla izquierda, misma intervención quirúrgica que se realizaría este miércoles en Francia y por la que millones de colombianos estaban al pendiente del primer pronunciamiento.

Le puede interesar: Djokovic se retira del Masters de París ¿y las razones?

Sin embargo, a pocos minutos de entrar al quirófano, el pedalista boyacense señaló que la intervención a la que se iba a someter sería un poco más compleja de lo que ya iba a ser, pues confirmó que no sería operado de una sola rodilla, sino de ambas, porque según los médicos que estaban llevando su caso, en ambas extremidades se estaban presentando roturas de los cartílagos.

“Sigo en la recuperación de mis rodillas. Hemos hecho fisioterapia, pero tenemos que hacer una pequeña intervención quirúrgica, es mejor hacer una pequeña intervención para tener una recuperación más rápida y seguro“, relató el ciclista a través de un video.

Recomendado: Revelan cuándo se definiría el caso ‘Villa’ por presunta violencia intrafamiliar

Por dicha razón, la preocupación de los seguidores de Quintana, los integrantes de su equipo Arkea Samsic y el de sus propios familiares se incrementó de un momento para otro.

Debido a la complejidad del hecho, la popular narradora de ciclismo en Colombia, Goga Ruiz Sandoval, le envió un mensaje de apoyo al pedalista oriundo de Combita.

“Le deseamos una pronta recuperación a Nairo Quintana tras su intervención quirúrgica en ambas rodillas en Francia”, manifestó la comunicadora en sus redes sociales.

Lea también: ‘Santi’ Arias fue recibido por su familia tras cirugía en su pierna

Para aliviar la tensión, Nairo publicó un video, recién salido del quirófano y disponiéndose a la respectiva recuperación de ambas extremidades intervenidas: