Monreal: ‘Colombia es una de las mejores selecciones del mundo’

23175557Seleccion-Colombia-Bolivia-Barranquilla-James-EFE

Nacho Monreal, defensa internacional del Arsenal inglés, declaró que Colombia, a la que se enfrentará con España, en Murcia el 7 de junio, es “una de las mejores selecciones del mundo” y con sus futbolistas “pueden competir con cualquiera”.

La selección española se medirá en un encuentro amistoso en Murcia a Colombia, que cuenta entre sus jugadores con el portero David Ospina, compañero suyo en el Arsenal.

Colombia es una de las mejores selecciones actualmente del mundo y está haciendo las cosas muy bien. Yo creo que van de menos a más y pueden competir con cualquiera”, dijo Monreal, que tendrá enfrente a su compañero Ospina. Efe

“Va a ser algo muy importante medirme con él. Es la primera vez que jugamos en contra, es un gran portero, pero esperemos que España gane ese partido”, confesó.

Después de enfrentarse a Colombia en Murcia, la selección española jugará el 11 de junio contra Macedonia, en Skopje, el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

“El partido es importante porque nos jugamos el liderato con Italia y no podemos fallar. Ellos saldrán a apretar arriba y creo que son una selección con buenos jugadores y no tienen nada que perder”, advirtió Monreal, que recordó que “Macedonia ya tuvo opciones de ganar a Italia”.

“Somos conscientes de que somos favoritos, tenemos mejores jugadores y si damos el cien por cien tendremos opciones de llevarnos los tres puntos. Es cierto que, por las fechas, la cabeza te puede perder un poco, pero el partido es muy importante y se nota que la gente está centrada”, señaló. 

Lea también: