Millonarios compra los derechos de Jhon Duque y renueva portero

2715221980x601Camacho-Camacho-Millonarios

Millonarios informó que adquirió los derechos deportivos y la firma de contrato por 3 años del mediocampista Jhon Duque, además renovaron por dos años más al arquero Ramiro Sánchez.

“Duque tuvo bastante regularidad en 2016 ya que jugó 25 partidos de Liga entre el primer y segundo semestre marcando cuatro goles en el año”, informó el club.

Desde su llegada a Millonarios en 2017, Duque ha disputado 40 partidos, 34 de Liga, 4 por Copa Águila y 2 en Copa Libertadores, anotando un gol en el partido de vuelta de la Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense en El Campín.

“Duque es un jugador de buen pie, preciso y aplicado para cumplir desde su posición en la mitad del campo. Su capacidad para cortar juego al rival y comenzar desde allí una salida en ataque, la ratifican los datos, con un rendimiento del 78% recuperando el balón y 81% de pases precisos” agregaron.  

Además el club ‘albiazul’ informa que Ramiro Sánchez vestirá los colores de Millonarios hasta diciembre de 2019.

“Sin duda alguna, sus condiciones han justificado plenamente su contratación y renovación, ya que desde el 2015, cuando llego al equipo, Ramiro Sánchez ha mostrado un gran profesionalismo y entrega para estar siempre disponible en caso que el cuerpo técnico lo solicite para defender el arco azul”, informaron.

Con la renovación de Sánchez se especula de la salida del portero titular Nicolás Vikonis ya que los derechos deportivos guardameta venezolano Wuilker Fariñez.