Foto: EFE
En el reinicio del fútbol en España, han regresado también las polémicas por el accionar del Video Assistant Referee (VAR) que según señalan algunos periodistas de dicho país, estaría favoreciendo tanto al Real Madrid como al Barcelona, puntualmente en los duelos que cada club tuvo contra Eibar y Leganés, respectivamente.
Le puede interesar: Así robaron al exfutbolista Víctor Hugo Aristizábal en Sabaneta
Dentro del programa de debate e información deportiva español, El Chiringuito de Jugones, se debatió fuertemente sobre si el segundo gol de Barcelona ante el Leganés, por la fecha 29 de LaLiga, que terminó 2-0 a favor de los ‘culés’, debió haberse validado, pues vino posterior a una dudosa falta dentro del área de penalti, en contra del argentino Lionel Messi.
Las acusaciones de varios de los panelistas de este programa en contra del delantero del Barcelona, señalan que este se habría arrojado al sentir un pequeño contacto en su espalda, mientras que el mismo moderador del Chiringuito, Josep Pedrerol, quien dijo que este club no debería recibir regalos de los árbitros.
Recomendado: ¡Luz verde! US Open se jugará en Nueva York pero con restricciones
Frente a dichos señalamientos, el exjugador Francisco José Carrasco, también conocido como “Lobo Carrasco”, se vio muy molesto e intentó justificar las acusaciones de sus colegas, lo que pareció para muchos de ellos como un argumento a favor de ellos, pues en su intento de defensa, le estaría dando la razón a Messi de haberse lanzado, si así hubiera sido.
“Si tu vas a regatear, y me estás en todo rato cogiendo, agarrando, haciendo todo eso, llega un momento que me harto. ¿Cómo lo manifiestas? Insultando, haciendo cualquier cosa”, expresó en un primer momento ‘Lobo’.
Le puede interesar: Messi se sitúa a un gol de los 700 en todo su historia
A lo que su compañero de panel, Tomás Roncero, periodista del Diario AS de España, le respondió “tirándome”, por lo que ‘Lobo’ señaló que no y amplió:
“Entro en el área, tu me haces eso, me dejo caer. Si no se deja caer, evidentemente no hubieran pitado penalti. Pero venía tan cogido, agarrado, entra en el área y se ha tirado, para mi, para mi”, sentenció el exjugador.