¡Malas para el Barcelona! Griezmann probablemente se perderá el final de la temporada

antoine-griezmann-frances-barcelona-efe

Foto: EFE

El delantero francés del Fútbol Club Barcelona, Antoine Griezmann, se perderá los dos últimos partidos de la actual temporada de la Liga tras sufrir una lesión en el muslo derecho durante la victoria por 1 a 0 del sábado de su equipo sobre el Real Valladolid.

Le puede interesar: Campeón mundial en snowboard falleció cuando buceaba en aguas australianas

Griezmann, que ha tenido una temporada poco brillante desde que llegara a Barcelona el año procedente del Atlético de Madrid por 120 millones de euros, saltó al campo tras el descanso. En un comunicado publicado en la página web del Barça el domingo, el club dijo que se había lesionado el cuádriceps de la pierna derecha.

El club no dijo por cuánto tiempo permanecerá alejado de los campos el delantero francés, aunque el diario deportivo Sport dijo que sería baja durante tres semanas, lo que le impediría jugar el jueves en casa contra el Osasuna y el próximo domingo contra el Alavés, el último partido del Barcelona en la actual temporada liguera.

Recomendado: A la espera de las llaves sin terminar, así se jugarán los 1/4 de final de la Champions

El triunfo sobre el Valladolid mantiene al Barça en la lucha por el título, aunque el líder, el Real Madrid, podría ampliar su ventaja en la cima a cuatro puntos si vence al Granada el domingo. Reuters