¿Luis Fernando Muriel se fue de Italia para Boca Juniors?

luismuriel-bocajuniors-papugomez-ig

Foto: Captura de video

En el noreste de Italia para hablar de fútbol no se debe obviar la palabra Atalanta, además de estar acompañada de dos nombres que representan el fervor de los fanáticos ‘aurinegros’; Duván Zapata y Luis Fernando Muriel fueron los encargados de hacer entonar el grito de gol de los hinchas del Atalanta, en la más reciente victoria del equipo de Bergamo (3-2) sobre Udinese.

Recordemos que los colombianos representan el 36% de las anotaciones de este club, pero el que más recibió elogios en el más reciente partido del Atalanta, fue “Lucho”, pues marcó en dos anotaciones, que fueron de otro planeta.

Le puede interesar: La esperanza de Emiratos Árabes para volver a un Mundial está en Pinto

Tan emocionantes fueron dichos goles, que inclusive las tres pequeñas hijas de Muriel no contuvieron la emoción al ver la destreza de su padre para vencer las redes enemigas.

Por dicha razón, al oriundo de Santo Tomás, Atlántico, le llueven los rumores para salir del club y el más reciente es el de su “posible” llegada a la Roma, que podría tomar mayor fuerza con su última participación contra el Udinese. Esta transacción, según lo informa la prensa italiana, se haría de intercambio por el marcador de punta, Alessandro Florenzi.

Recomendado: Durante cuarentena, la deportista Andrea Ramírez dicta clases virtuales de taekwondo

Frente a esta posibilidad, el exDeportivo Cali y exSevilla, entre otros, ¿tendría posibilidades de llegar al fútbol argentino?, pues algunos fanáticos de Boca Juniors se hicieron esperanzas al ver esta fotografía que montó el delantero en sus redes sociales, pero la realidad es que se trató de un regalo que le hizo su compañero en Atalanta, Alejandro ‘Papu’ Gómez.

Ahora bien, para saber si Muriel tiene una oportunidad en otro club de mayor envergadura, habrá que esperar, por lo menos hasta que termine la temporada actual, mientras tanto, deberá seguir con este buen rendimiento.