Lesión de Egan Bernal no desaparece y preocupa de cara al Giro

Foto: EFE
Foto: EFE

El ciclista colombiano realizó algunos comentarios al término de la etapa en la Tirreno Adriático, donde advirtió que la lesión y dolores de espalda que lo aquejan desde el año pasado no desaparecen.

“Es un proceso bastante largo. La espalda todavía me duele un poco, hay momentos en carrera que me duele, aunque al final es más el dolor de piernas; es algo que todavía está ahí (…) La lesión no desaparece”, dijo Bernal.

Hay que recordar, que hoy el colombiano no aguantó el ritmo del grupo principal por lo que perdió tiempo importante. Además, con estas afectaciones, se genera preocupación por el cundinamarqués.

Le puede interesar: Pogacar se quedó con la etapa reina de la Tirreno Adriático donde hubo podio colombiano

“Tenemos que esperar cómo reacciona la espalda en el Giro. Este año voy a convivir con el dolor; hay que tener los pies en la tierra y saber que es una lesión muy complicada”, advirtió.

Del mismo modo, Bernal manifestó su ilusión por recuperarse completamente y poder dar lo mejor de sí como deportista en el Giro.

“Sueño con el podio, ser competitivo, dar espectáculo y que la espalda me deje correr con libertad, sin miedo a atacar por algún dolor” añadió.