Ladrones ingresaron a la sede administrativa del club Independiente Santa Fe

Sede-Administrativa-Santa-Fe-Tw

Foto: Twitter @SantaFe

En la noche del pasado viernes 6 de diciembre, la sede administrativa del club bogotano Independiente Santa Fe fue foco del ingreso de vándalos que entraron de manera irregular a las instalaciones y robaron portátiles, cámaras de seguridad e indumentaria del club.

Dicho establecimiento se encuentra en el barrio San Miguel, muy cerca a la sede deportiva de la Selección Colombia; y según las informaciones por parte del “león” con referencia al robo, el hurto habría ocasionado pérdidas millonarias para el club cardenal.

El reprochable evento fue comunicado por las cuentas oficiales del club en función de que la opinión pública y sus hinchas puedan ser parte vital de la investigación que pueda identificar a los responsables de este incidente; cabe recordar, que la situación del club rojo de la capital no es la mejor, debido a un déficit financiero.

“Agradecemos a la comunidad cualquier información que pueda dar con los responsables del hurto… Importante: Los asaltantes hurtaron la indumentaria del plantel profesional. Favor notificar si ven movimiento de la misma (venta) en redes sociales”, se lee en el comunicado.