Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, rechazó que se pueda convertir en el seleccionador alemán sucediendo a Joachin Löw, que abandonará el equipo germano después de la Euro.
Recomendamos leer: FIFPRO se compromete con las futbolistas que plantan cara a la desigualdad
El técnico del Liverpool está en el disparadero después de que su equipo haya perdido seis partidos seguidos en Anfield y se encuentren a siete puntos de los puestos de Liga de Campeones.
Además, este momento coincide con la renuncia de Löw a seguir como seleccionador más allá de la Eurocopa de este verano.
“No, no voy a estar disponible para ser entrenador de Alemania en verano o después del verano. Me quedan tres años de contrato en Liverpool. Es simple. Firmas un contrato y lo cumples”, dijo Klopp en rueda de prensa antes de medirse al RB Leipzig en la vuelta de los octavos de final de la Champions.
Recomendamos leer: La Conmebol suspendió la doble fecha en marzo de sus eliminatorias para Catar
Löw se convirtió en seleccionador de Alemania en 2006, tras el Mundial, y durante su estancia en el cargo ha ganado la Copa del Mundo de 2014, además de alcanzar la final de la Euro de 2008, y las semifinales en 2012 y 2016. También ganó la Copa de Confederaciones en 2017. EFE