Junior llega a un acuerdo con Palmeiras y Miguel Borja seguirá en Colombia

miguel-borja-delantero-junior-tw

Foto: @JuniorClubSA

El delantero Miguel Ángel Borja, internacional colombiano cuyos derechos deportivos pertenecen al Palmeiras, seguirá vistiendo este año la camiseta del Junior de Barranquilla, club con el que acaba de coronarse como máximo anotador de la liga cafetera con 14 tantos.

En su cuenta de Twitter el cuadro “rojiblanco” publicó: “¡El goleador se queda en casa! Miguel Ángel Borja Hernández seguirá siendo ‘Tiburón’. El delantero está listo para vivir las alegrías con esta preciosa camiseta. ¡Vamos juntos papá!”.

Recomendamos leer: PSG anuncia a Mauricio Pochettino como nuevo director técnico

El pasado 18 de diciembre Borja se había despedido de los barranquilleros en sus redes sociales luego de que el Junior, en donde estaba a préstamo por un año con opción de compra, y el Palmeiras, propietario de sus derechos deportivos, no pudieron llegar a un acuerdo para su continuidad en Colombia.

Sin embargo, luego de varios días de negociación se confirmó que el delantero nacido en Tierralta, una pequeña población ubicada en la región Caribe de Colombia, continuará en el cuadro “tiburón”.

Recomendamos leer: Reinaldo Rueda desmiente que ya sea técnico de Colombia

Casi al tiempo del anuncio oficial del Junior, el exalcalde de Barranquilla Alejandro Char, quien hace parte de la familia propietaria del club, también publicó en sus redes sociales una fotografía en la cual aparece departiendo con Borja luego de concretarse la transacción con el Palmeiras.

A sus 27 años, Borja ha anotado 123 goles en 320 partidos como profesional y ha vestido la camiseta de los equipos Livorno de Italia, Olimpo de Argentina, Palmeiras de Brasil y los colombianos Deportivo Cali, Cúcuta, Tuluá, Equidad, Santa Fe, Junior y Atlético Nacional, con el que ganó la Copa Libertadores de 2016.