Javier Fernández develó la condición que puso para firmar en su nuevo empleo

javier-fernandez-franco-cantantedelgol-tw

Foto: Captura de video

Uno de los movimientos que más conmocionó a los fanáticos del fútbol colombiano en los últimos meses, no fue ni siquiera de un jugador, sino de uno de los miembros vitales del equipo deportivo del Gol Caracol, pues hace ya un poco más de un año fue que Javier Fernández Franco anunció a través de sus redes sociales que se iba a retirar de su actual equipo de trabajo y que buscaría nuevos caminos.

Recomendado: ¿Se va de Italia? Le ponen precio a Duván Zapata en Atalanta

Javier, a quien en el argot del argot del balompié nacional también conocen como “El Cantante del Gol”, recién salió de este puesto de trabajo, donde se desempeñó por más de 16 años como narrador oficial de la Selección Colombia para este canal nacional, empezó a tener diferentes pretendientes, o por lo menos eso se rumoraba en las redes sociales, pues aseguraron que podría irse para el canal competencia o inclusive, para una cadena internacional.

Bien pasaron unos meses, el canal oficial del deporte nacional y principal pantalla del fútbol colombiano, Win Sports, anunció que renovaría su “plantilla” con un nuevo integrante que iba a emocionarlos a todos, por lo que la noticia de que iba a ser Fernández, empezó a tener mucho peso, hasta que el medio y el mismo periodista decidieron despejar las dudas y dar a conocer que el “Cantante” iba a tener una nueva casa.

Lea también: Iván Mejía emprendió duras críticas al Presidente de la Dimayor

Ahora bien, hace unos días, el periodista de esta misma cadena de televisión, JJ Miranda, decidió hacerle una entrevista a su colega Fernández, para que despejara algunas de las dudas que existían desde su llegada a esta cadena. Dicho diálogo se hizo de manera virtual, a través de plataformas digitales para respetar las medidas de aislamiento nacional.

Dentro de las preguntas “picantes” que le hizo Miranda a Fernández, estaba la de si el “Cantante” consideraba que entre él y Eduardo Luis López, otro de los narradores con los que cuenta este canal, había algún tipo de rivalidad. Esta fue la respuesta tajante de Javier.

Le puede interesar: Falcao en desacuerdo con que no se permitan los abrazos para celebrar un gol

“Lo único que tengo por Eduardo Luis es un aprecio como de papá, porque le conocí muy niño y sé del esfuerzo que ha hecho para llegar a donde ha llegado. Jamás ha habido rivalidad. La primera condición que yo le sugerí al presidente de Win fue: No quiero que mi llegada genere incomodidades ni cambios de ningún tipo, porque no soy de esos. La gente sabe que no sufro de eso, lo que Dios me dio se lo doy a la gente con mucho cariño”, confesó.