James se perdería el próximo duelo del Everton por lesión

james-rodriguez-everton-prensa-everton-tw

Foto: EFE

En una rueda de prensa matutina, el entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, confirmó que en el próximo duelo que tendrá su equipo por la Premier League de Inglaterra no contará con al menos tres de sus titulares. El delantero Richarlison por haber sido expulsado en el derbi contra el Liverpool, y Seamus Coleman y James Rodríguez, debido a lesión.

Le puede interesar: Nairo comparte primeras imágenes tras su cirugía en ambas rodillas (VIDEO)

El fin de semana, el actual líder de la liga de fútbol británico se enfrentará al Southampton para revalidar su posición e invicto durante las primeras cinco jornadas de la competencia. Sin embargo, este reto lo deberá afrontar sin la presencia del colombiano que ha sido de las principales figuras del Everton de Ancelotti.

En las primeras jornadas de la Premier, el colombiano ha disputado todos los partidos como titular, anotando tres goles y propiciando otras tres dianas debido a sus asistencias. Tal es el reconocimiento que le dan al cucuteño en el balompié europeo, que su dupla con el delantero inglés, Dominic Calvert-Lewin, es reconocida como de las mejores en el mundo.

Recomendado: Revelan cuándo se definiría el caso ‘Villa’ por presunta violencia intrafamiliar

Se espera que en las próximas horas se conozca la gravedad de la lesión que tiene el mediocampista, debido a que estos detalles permitirán descartar por completo su presencia en el próximo partido, o por el contrario, sería una variante desde el banquillo con la que podrá contar el timonel italiano del club azul de Liverpool.