¡Fin de la novela! Franco Armani es el nuevo jugador de River Plate

1921163Nacional-Armani-Libertadores-EFE

Luego de que Franco Armani se despidiera de los aficionados del Atlético Nacional, el club ‘verdolaga’ confirmó hace pocos minutos la salida del guardameta argentino que ahora defenderá los colores de River Plate.

“Los ídolos nunca parten. Es un hasta pronto, Franco. #ArmaniParaSiempre”, escribió Nacional en un video donde se homenajéa al portero que alzó 13 trofeos nacionales e internacionales con ese club.

El club paisa informó en un comunicado que el River Plate de Argentina hizo uso de la cláusula de rescisión por los derechos del arquero argentino.

Vea también: Armani se despide de Nacional para cumplir su sueño en Argentina

El lunes pasado Armani se despidió a través de su cuenta de Twitter afirmando que va a cumplir su sueño de “jugar en un equipo muy importante de su país”, como lo es River Plate, con miras al Mundial de Rusia 2018.

El arquero le pidió a los dirigentes de ambos equipos que se pongan de acuerdo para“quedar todos felices” luego de haberse “encargado personalmente” de que Atlético Nacional “reciba la compensación económica que desea y se merece”.

Esto fue confirmado por las directivas del club paisa Franco había manifestado su interés en continuar su carrera en un equipo argentino. Nacional respeta la voluntad y los sueños de sus jugadores”. 

El guardameta argentino llegó a Atlético Nacional en el 2010 y se convirtió en el jugar que más títulos ha ganado con el club: trece entre los que sobresalen la Copa Libertadores de 2016, la Recopa Sudamericana de 2017 y seis ligas colombianas. 

Por: Diego Villamil