Faryd Mondragón retornará a Independiente de Avellaneda

farydmondragon-independiente-homenaje-cap

Foto: Captura de video

Una de las grandes figuras oriundas de Colombia y que tiene gran recordación en la hinchada de Independiente de Avellaneda, es el exportero Faryd Mondragón, quien fue reconocido esta mañana con un nuevo homenaje desde la institución del ‘Libertador de América’, donde se han acostumbrado ha reconocerle su paso por el club en varias oportunidades.

Le puede interesar: ¿Puro humo que Mourinho quiera a Luis Díaz en el Tottenham?

En la década de 1990, el exguardameta de la Selección Colombia brilló con su participación en los certámenes de la Supercopa Sudamericana y la Recopa Sudamericana con ‘El Rojo’. Por dicha razón, Mondragón se encargó de ocupar un espacio en el corazón de los hinchas argentinos, demostrando entonces su habilidad bajo los tres palos.

Frente a esta gran recordación que tienen sobre el hoy periodista deportivo de medios colombianos, anunciaron desde Independiente que lo designarán como nuevo Director de Relaciones Internacionales de esta institución, lo cual significará su tan anhelado retorno al club argentino.

Recomendado: ¿Abrió el paraguas? Mensaje de Guardiola sobre el Manchester City vs. Real Madrid

El nuevo papel del exgolero colombiano tendrá gran importancia en la institución, debido a que podrá tener una línea directa con el mánager de Independiente de Avellaneda, el también exfutbolista Jorge Burruchaga, quien salió campeón de la Copa del Mundo de México 1986 con Argentina.