Falcao marca doblete y completa más de 200 rugidos en Europa

16121920Radamel-Falcao-Monaco-EFE

El delantero colombiano Radamel Falcao García marcó doblete en el triunfo contundente 0-4 del Mónaco ante una joven plantilla del Lille, dirigida por el argentino Marcelo Bielsa, y completa más de 200 goles en Europa.

El Mónaco aprovechó los errores del Lille, que ya acumula tres derrotas en las siete primeras jornadas, y le bastó con tirar de eficacia para superar sin ningún tipo de apuros al conjunto local.

Los tantos del exjugador del Sevilla Stevan Jovetic, que abrió el marcador para los visitantes a los 24 minutos, y del argelino Rachid Ghezzal, que firmó el 0-2 en el 30, encarrilaron un triunfo que se encargó de completar el Falcao con un doblete en la segunda parte.

Falcao, que con los dos tatos logrados hoy suma ya un total de once dianas en el presente campeonato, demostró su oportunismo para firmar el 0-3 a los 48 minutos y su fiabilidad desde el punto de penalti, tras anotar de pena máxima en el 73 el definitivo 0-4 para los monegascos.

Además el ‘tigre’ completó 201 un goles en el viejo continente: con Porto 72, Atlético de Madrid 70, Manchester United 4, Chelsea 1 y Monaco 54.

Un triunfo que permite al Mónaco igualar a puntos con el líder de la clasificación, el París Saint Germain, que visitará mañana el campo del Montpellier, en un partido en el que los parisinos no podrán contar con el brasileño Neymar, que se cayó de la convocatoria por unas molestias en un pie.

Por Diego Villamil y Efe