El Bayern Múnich se repone goleando a Lazio y se acerca a los cuartos de final

bayern-munich-champions-EFE

Foto: EFE

El Bayern Múnich aplastó 4-1 este martes al Lazio en el estadio Olímpico romano en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y volvió en plan apisonadora a la máxima competición continental, que encara como vigente campeón y con ganas de ir a por más.

Los goles del polaco Robert Lewandowski, el inglés Jamal Musiala, más joven goleador de la historia del Bayern en “Champions” a sus 17 años y 363 días, el alemán Leroy Sané y un tanto en propia meta de Francesco Acerbi dejaron ampliamente encarrilado el pase a cuartos de final de los hombres de Hansi Flick.

Apenas hubo opciones para el Lazio, cuya única diana llegó con 0-4 en el luminoso tras apenas cincuenta minutos, obra de una combinación entre el español Luis Alberto y el argentino Joaquín Correa.

Le puede interesar: Chelsea saca ventaja de visitante ante un Atlético de Madrid sin ataque

Las grandes noches europeas despertaron al Bayern tras los últimos tropiezos vistos en la Bundesliga ante el Arminia Bielefeld (3-3) y el Eintracht Fráncfort (1-2), fruto sobre todo de la resaca del Mundial de Clubes ganado en Catar, y en el Olímpico romano los hombres de Hansi Flick enseñaron, sin aumentar los ritmos, su enorme poderío.

Fue el 1-4 que hundió a los hombres de Simone Inzaghi, por un Bayern que se limitó en gestionar los ritmos hasta el final y que se llevó a Múnich un resultado que le permite poner pie y medio en los cuartos de final. EFE