Duván Zapata ha sido el delantero más difícil de marcar: Leonardo Bonucci

duvan-zapata-delantero-atalanta-tw

Foto: @Atalanta_BC

El delantero colombiano no deja de recibir elogios de colegas, amigos, compatriotas y rivales, tal y como ha sido el caso del defensor de la Juventus de Turín, Leonardo Bonucci, quien aseguró que enfrentar a Duván Zapata no ha sido una situación para nada fácil, sino al contrario, elevando las capacidades del atacante hasta reconocimientos llamativos.

Le puede interesar: Hombre le da dura competencia a Rigo Urán durante su entrenamiento en carretera

Duván Zapata, quien se encuentra en las filas del Atalanta de Bergamo, pero que día a día tiene un pie más por fuera de este plantel, donde ha sabido brillar, e inclusive, le ha servido para elevar el interés de clubes de mayor renombre en el viejo continente, tales como Inter de Milán o Atlético de Madrid.

Precisamente, en las últimas horas, el defensor italiano que habló sobre el colombiano, aseguró que Zapata ha sido el delantero más difícil que le ha tocado marcar, entendiendo que lo ha confrontado desde la Juventus y cuando tuvo un paso fugaz por Milán, además de recordar que Leonardo ha enfrentado mundiales y Eurocopas, lo cual eleva mucho más el elogio del ‘tano’.

Recomendado: ¿Qué sucedió con el inicio de entrenamientos del fútbol colombiano?

“Es grande, alto, fuerte y rápido. Cuando lo enfrento siempre tengo un pensamiento más en mi mente. Los grandes jugadores te lastiman en cuanto pierdes el foco o te desconcentras. También tengo ese pensamiento en el entrenamiento con Ronaldo, Dybala, Higuaín o Douglas Costa. Si no estas al 100 por ciento, te matan”, señaló Bonucci en entrevista con La Gazzetta dello Sport.