Foto: Club Talleres
El delantero oriundo de El Espinal, Tolima, Dayro Mauricio Moreno, decidió de común acuerdo con el Club Atlético Talleres de Córdoba en Argentina, que no continuarían el contrato de trabajo para la temporada que entra, por lo que la posibilidad de que llegue a retornar al Fútbol Colombiano toma mayor importancia.
Le puede interesar: Van Aert gana su segunda etapa en el Tour y Bernal es líder de los jóvenes
Dentro de los aspirantes a contar con los goles del tolimense para el momento de reiniciar el rentado local, el América de Cali no ha escatimado detalles sobre su interés de quedarse con los servicios del atacante. Sin embargo, el futuro de Moreno estaría en un club mucho más modesto y que sería el verdadero golpe sobre la mesa para encarar la definición del torneo.
Pese a que el vigente campeón se quiere quedar con el servicio de Dayro, recordando que la ‘mechita’ perdió a su goleador Michael Rangel debido a sus cortos niveles económicos, la llegada del delantero se le podría escapar de las manos.
Medios locales aseguran que Dayro estaría cerca de firmar con Rionegro Águilas, club antioqueño que preside Fernando Salazar.
Recomendado: Plan de Koeman en el Barcelona tendría el fichaje de más de un neerlandés
En los 15 años de carrera profesional, Moreno Galindo ha vestido los colores de ocho clubes, donde destacan Atlético Nacional, Millonarios y Junior de Barranquilla, además de integrar la plantilla del Once Caldas campeón de la Copa Libertadores.
El delantero suma 259 goles anotados con los clubes en donde jugó, adicional a los tres tantos que logró cuando vistió los colores de la Selección Colombia.