Cristiano estalló en redes tras no poder estar en el Juventus-Barcelona

Foto: EFE
Foto: EFE

Foto: EFE

El delantero portugués nos tiene acostumbrados a que nunca se calla sus comentarios sobre cualquier tema, y como en estas últimas declaraciones no fue la excepción. Cristiano Ronaldo apareció en su cuenta de Instagram para extender el apoyo a sus compañeros en la Juventus para enfrentar al Barcelona por la segunda fecha de la Champions League, pues recordemos que el astro luso no podrá estar en este duelo debido a dar positivo para coronavirus.

Le puede interesar: Imperdible segunda jornada de Champions League

Adicional al mensaje de apoyo, el futbolista de 35 años reprochó las pruebas para coronavirus que se le realizan desde el pasado 13 de octubre, día en el que le descubrieron su contagio para la pandemia, y que debido a los controles bioseguros que maneja la competencia deportiva, a menos de que demuestre con 24 horas de antelación que tiene un resultado negativo de coronavirus, no podrá jugar.

Este fue el duro comentario de Cristiano Ronaldo: “PCR es una mierda”.

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar, pues muchos internautas fanáticos del balompié lamentan que el encuentro deportivo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no se pueda dar, pero muchos otros entienden que la decisión se toma dentro de los protocolos responsables para evitar un brote dentro de la competencia.

Recomendado: Después de 81 días, Hazard vuelve a las canchas con el Madrid

El duelo entre italianos y españoles se realizará este martes a las 3:00 de la tarde por el desarrollo de la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. Barcelona llega de una victoria contundente por 5-1 al Ferencváros en la primera fecha, mientras que la Juventus logró superar al Dinamo de Kiev por dos goles a cero.