Con gol de James en Everton, ‘Tino’ Asprilla manda a callar a Zidane

tino-faustinoasprilla-zinedinezidane (1)

Foto: Archivo

El nuevo panorama del colombiano James Rodríguez en el Everton de Inglaterra ha sido positivo en sus primeros dos partidos como titular en la escuadra que dirige el italiano Carletto Ancelotti. En el primer encuentro fue el mejor punteado por la prensa británica y en el segundo, que se celebró en la mañana de este sábado, anotó su primer gol e hizo su primera asistencia.

Le puede interesar: James demuestra su poder goleador en goleada del Everton al West Brom

Frente al panorama del mediocampista, las reacciones positivas no se han hecho esperar en las redes sociales y en los mismos medios deportivos de ese continente, pero también han aparecido mensajes en contra de su salida del Real Madrid y en especial, destaca el del exfutbolista del Parma y Newcasttle, Faustino ‘Tino’ Asprilla.

Recordemos que en reiteradas ocasiones, a través del medio de comunicación al que trabaja o por medio de sus redes sociales, el exdelantero tulueño ha rechazado el trato que recibió su compatriota por parte del técnico Zidane cuando estuvo en la escuadra ‘merengue’, siendo particularmente, uno de los que más celebró la salida de James de España.

Recomendado: Pogacar se proclama campeón del Tour y los colombianos quedan relegados

Asimismo, ‘Tino’ fue enfático en aprobar la actitud que tomó Rodríguez en sus últimos días en el Madrid, pues el cucuteño le solicitó a su técnico francés, que si no pensaba tenerlo en cuenta para participar en el campo de juego, que dejara de convocarlo mientras gestionaba lo que se terminó dando, su salida del multicampeón de Europa y España.