Con este emotivo video hinchada pide a Selección de Perú llegar a Rusia

Con un emotivo video, la hinchada peruana pide a su Selección llegar al Mundial Rusia 2018 después de 36 años; con una nostálgica narrativa, la barra le da aliento a sus jugadores y ya hacen planes con la clasificación mundialista. 

Por otro lado, brujos y chamanes peruanos se reunieron a las afueras del Estadio Nacional de Lima para hacer rituales que, según afirmaron, permitirán asegurar la clasificación de la selección de Perú al Mundial.

Un día antes del partido de la repesca que definirá la clasificación mundialista frente a Nueva Zelanda, un grupo de chamanes utilizó elementos exóticos como incienso, flores, hojas de coca, cigarrillos y hasta una gran culebra para hacer sus conjuros.

Perú y Nueva Zelanda cerraron su preparación para el partido de la repesca que definirá en Lima la clasificación a Rusia 2018, tras haber empatado a cero el sábado en el choque de ida disputado en Wellington.

Mientras que Perú intenta participar por quinta vez en un Mundial, tras haberlo hecho por última vez en España 1982, Nueva Zelanda busca clasificarse al tercer Mundial de su historia.