‘Chicharito’ siente vergüenza y tristeza por maltrato a Juan Carlos Osorio

2672640Chicharito-Jugador-Mexico-EFE

Javier ‘Chicharito‘ Hernández, máximo goleador de la selección mexicana de fútbol, expresó este martes su vergüenza y tristeza por el maltrato que recibió el seleccionador del Tri, Juan Carlos Osorio, a su regreso al país tras la eliminación del equipo en la Copa Oro (Lea: Osorio es recibido con insultos a su llegada a la Ciudad de México).

“Estoy sin palabras al ver el vídeo sobre la llegada del profe Osorio a México. Me dio vergüenza, coraje y más aún me dio tristeza”, escribió en su cuenta de Twitter el delantero del West Ham de la Liga Premier inglesa.

“Ni a muchos otros técnicos, que se han comportado peor y han obtenido resultados similares se les ha recibido así. Y a este entrenador, con la integridad de ser humano, estadísticas claras y contundentes se le recibe de esta manera“, agregó ‘Chicharito‘.

Al frente de la selección absoluta de México, Osorio suma 23 victorias, 6 empates y 5 derrotas en 34 partidos dirigidos para un rendimiento del 73,5%, uno de los mejores entre todos los seleccionadores del Tri.