Bogotá no prestará estadios para juego América Vs Cali

Foto: Aechivo
Foto: Aechivo

En diálogo con medios radiales, el director del  Instituto de Recreación y Deporte (IDRD) Orlando Molano confirmó que Bogotá no prestará ni el estadio El Campín ni el de Techo para el partido de semifinales que disputará América de Cali y Deportivo Cali. 

Molano aclaró que el Distrito siempre está presto “a colaborar por el fútbol bogotano y el de Colombia”, sin embargo señaló que debido a los paros que recibe la capital no es viable el préstamo de los estadios. 

“En este momento Bogotá tiene una coyuntura y es que estamos recibiendo los paros a nivel nacional, tenemos el partido Millonarios vs Nacional. Con la comisión decidimos no prestarlo por la coyuntura que está viviendo Bogotá y entre otros porque están sancionados ambos equipos y creemos que no es viable prestar ninguno de los estadios en Bogotá”, aseguró. 

Hay que decir que la Dimayor definió los horarios para los paridos de ida y vuelta de las semifinal de la Liga Águila entre Millonarios – Nacional y América – Cali.

Los partidos de ida se desarrollarán el próximo miércoles 7 de junio y el jueves 8 de junio y los de vuelta serán el domingo 11 de junio.

El partido entre Millonarios y Nacional estaba programado para el miércoles 7 de junio a las 6:00pm, pero la hora fue modificada para las 7:05 p.m. debido a las dificultades que se generan en Bogotá para lograr arribar al estadio El Campín, lo que podría generar inconvenientes en el acceso de los aficionados.

Lea también: