Arrecian críticas contra Juanda Caribe por ir al partido Colombia vs Venezuela

estadio-metropolitano-roberto-melendez-juanda-caribe-humorista

El partido de Colombia contra Venezuela por el inicio de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022 dejó alegrías por el triunfo 3-0 de la tricolor y tristezas por la lesión del lateral derecho Santiago Arias quien tuvo que retirarse del partido a causa de este inconveniente, pero también dejó algunas molestias en contra de la logística del estadio Metropolitano Roberto Meléndez y de la administración distrital de Barranquilla, pero ¿cuál es el motivo?

Le puede interesar: ‘Santi’ Arias reaparece después de sufrir una grave lesión en su tobillo

Estas críticas se despertaron tras la difusión de una publicación en las redes sociales donde se aprecia a uno de los palcos con los que cuenta la casa de la Selección Colombia, evidenciándose que en dicho lugar había personas con las camisetas de la tricolor, por lo que la comunidad en general se preguntaba ¿no que no se podía abrir el estadio para el público?

Esta situación significó una clara violación de las normas explícitas del Ministerio de Salud para habilitar el estadio Metropolitano de Barranquilla para el juego de Colombia ante Venezuela, pues no se permitía el ingreso de absolutamente ningún hincha o miembro de la comunidad en general, que por ende, no hiciere parte de la logística del mismo escenario, de alguna de las selecciones participantes en el partido de fútbol.

Inclusive, la polémica se hizo en contra de un humorista reconocido en la capital del Atlántico, Juanda Caribe, quien posteó sin ningún tipo de pena en sus redes sociales, que estaba al interior de este escenario deportivo, lo cual generó que algunos periodistas barranquilleros denunciaran que a ellos no se les dejaba ejercer su labor y si le permitían el ingreso al comediante.

Recomendado: Canción “Despacito” se llevará el reconocimiento a canción de la década

En sus redes sociales, el mencionado humorista explicó las razones por las que pudo ingresar al estadio, señalando que tenía su boleta de ingreso después de que una de las marcas que patrocina a la Selección Colombia, afirmando además que no cometió ningún delito:

Hasta este momento la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado, siendo la principal señalada por este hecho, donde aparentemente se pasaron por encima las restricciones de las autoridades sanitarias del país.

Por su parte, la Alcaldía de Barranquilla rechazó el ingreso de personas no autorizadas hasta el interior de este escenario para vivir el partido de la tricolor ante la selección venezolana, asegurando que procedió con retirarlos del coloso de la capital del Atlántico.