Denuncian ventas de vacunas falsas contra la Covid-19 en Bucaramanga

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

A través de su cuenta de Twitter, el concejal de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, denunció que en el municipio se está estafando a las personas y se les ofrece la venta de vacunas contra la Covid-19.

Recomendamos leer: HRW denuncia lenta reacción de Gobierno colombiano al asesinato de líderes sociales

De acuerdo con la publicación del concejal, los estafadores ofrecen adquirir la vacuna de una forma “rápida y segura”, gracias a que, supuestamente, se tiene un convenio con el Ministerio de Salud. Además, Beltran asegura que el precio de la supuesta dosis para la inmunización es de 250.000 pesos.

“Accede a la vacuna contra la Covid-19 de forma rápida y segura. Area Metropolitana de Bucaramanga. Convenio con el Ministerio de Salud”.

El funcionario le hizo un llamado a la ciudadanía para que no caigan en el engaño, advirtió que en los próximos días este tipo de estafas van a aumentar y por ello le hizo un llamado a las autoridades para que investiguen este caso.

Recomendamos leer: Vacunas de farmaceútica Moderna llegarían a mediados del 2021 al país

Cabe mencionar que hasta la fecha las únicas entidades que están autorizadas para distribuir y aplicar las vacunas contra el coronavirus son las EPS y las secretarías de Salud.

Igualmente, se espera que, de acuerdo con lo anunciado por el Gobierno Nacional, el próximo 20 de febrero se inicie con la inmunización en el país.