Denuncian que madre maltrata a su hija para vengar infidelidad de su marido

2910233Feminicidio-Intrafamiliar-Maltrato-GSDU

Indignados se encuentran los habitantes del municipio de Granada, ubicado en el departamento del Meta, después de que se conociera un aberrante caso de maltrato a una niña de 5 años por parte de su madre.

En un video que se ha difundido por las redes sociales y que habría sido grabado por una vecina, se observa como la mujer golpea en varias ocasiones el rostro de la menor y se escucha como la insulta y le repite frases humillantes, mientras que la niña se encuentra llorando.

Recomendamos leer: Diputado del Centro Democrático niega relación con carro bomba que estalló en Cúcuta

Al parecer y según se escucha en el video, la mujer golpea a su hija como venganza ante la infidelidad de su marido, padre de la menor.

“Su papá a mi ya me tiene mamada y le voy a dar un motivo bien grande para que vaya y se lo lleve al abogado (…) Mírele la cara para que vaya y se la mande a la moza y a toda la familia ¿eso quería? qué le humille su hija?”, dice la mujer mientras golpea a la menor.

Recomendamos leer: Incautan más de dos toneladas de cocaína en depósito de mercancías en Cartagena

Vecinos del sector han denunciado que el caso de maltrato se vendría presentado desde hace varios días.

Gracias a que el hecho se volvió viral en las redes, la Policía de infancia y adolescencia del Meta ya se encuentra recopilando las pruebas necesarias para adelantar la respectiva investigación y poder restablecer los derechos de la menor.