Denuncian disparos a la casa de líder de Primera Línea y amigo Rebecca Sprösser

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

En las últimas horas, por medio de las redes sociales se dio a conocer de un ataque con disparos a la casa de la familia de Jhoan Sebastián Bonilla Bermúdez, líder de la Primera Línea que fue asesinado el pasado 21 de julio cuando se encontraba con la alemana Rebecca Sprösser, quien apoyó las marchas en el país.

Ante esta situación, la ciudadana extranjera que hace unos meses fue expulsada de Colombia, le hizo un llamado a las organizaciones de Derechos Humanos y a las diferentes entidades para que garanticen la seguridad de la familia de Bonilla.

Recomendamos leer: Hidroituango podría empezar operaciones a comienzos del 2022

“A difundir el atentado con arma de fuego contra la familia de Jhoan. Exijo acciones tanto de organizaciones de DDHH, como de la fiscalía y del Gobierno para proteger su identidad y judicializar los responsables. Cali Te Amo, pero me estás rompiendo mi corazón cada día de nuevo”, escribió Sprösser.

De acuerdo con lo que se menciona en las redes sociales, hasta el lugar llegaron dos hombres que dispararon en tres ocasiones en las afueras de la casa. Incluso, han sido publicadas algunas imágenes en las que se observa el impacto de las balas en los vidrios.

Recomendamos leer: Detienen en San Andrés a narcotraficante francés acusado de asesinatos en su país

Las autoridades ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones y las primeras hipótesis que se manejan es que el ataque se debe a que el joven era integrante de la Primera Línea y amigo de la alemana.

Asimismo, varios allegados a la familia aprovecharon la situación para pedirle a la Fiscalía que haya una mayor celeridad en las investigaciones sobre los asesinos de Jhoan Sebastián.