Denuncian aglomeraciones durante un sepelio en el Atlántico

Aglomeraciones-Sepelio-Atlantico

Foto: Captura de Pantalla

A través de redes sociales diferentes ciudadanos han denunciado una gran aglomeración durante un sepelio que se llevó a cabo en el municipio de Polonuevo, Atlántico.

En diferentes videos se observa a una gran cantidad de personas que incumplen con los protocolos de bioseguridad para controlar los contagios de Covid-19, mientras le dan el último adiós a Harlinton Andrés Cantillo Ariza, un joven que fue asesinado el pasado jueves, después de recibir impactos de bala.

Recomendamos leer: Mujer murió después de caer con su carro del sexto piso de un hospital en Medellín

El alcalde del municipio, Edgardo Martes, rechazó la muerte del joven y el incumplimiento de las medidas de bioseguridad, por lo que aseguró que una vez se enteró de lo que sucedía, tomó las medidas necesarias.

“Cuando supimos de esto tomamos el control, llamé al padre de la iglesia municipal pidiéndole la colaboración para evitar este tipo de aglomeraciones. La gente piensa que como el muchacho no falleció de Covid no hay peligro”.

Manifestó el funcionario.

El mandatario le hizo un llamado a los ciudadanos para que sean conscientes de la situación por la que atraviesa el país, y eviten generar aglomeraciones o acciones que conlleven a que los casos de Covid-19 puedan aumentar.

Recomendamos leer: (VIDEO) Jóvenes fueron detenidos por robar palomas en Cali, presuntamente para comerlas

De acuerdo con el último informe del Ministerio de Salud, en el departamento del Atlántico se han presentado 41.786 personas contagiadas desde que inició la pandemia.