Demandan al Alcalde de Bucaramanga por ‘incumplir’ promesa sobre viviendas

14102048Rodolfo-Hernandez-Alcalde-Bucaramanga-TwOf

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, fue demandado por un presunto incumplimiento de una “promesa” sobre la entrega de unas viviendas durante su campaña para llegar al cargo local. 

El demandante explicó que Hernández prometió construir 20 mil “hogares felices” los cuales no fueron construidos, lo cual argumenta que es un engaño para la ciudadanía principalmente a quienes se verían beneficiados con las nuevas viviendas. 

Por eso, el ciudadano que interpuso el recurso para que le sean pagos $111 millones y el embargo del sueldo del Alcalde, trayendo a colación cuando él prometió las casas “una vez se reunió con varias familias en el norte, repartió unos formularios, pagamos 20.000 pesos por trámites y ahora va a terminar su alcaldía y no entregó ni lote ni casa. Me engañó”. 

Cabe recordar, que el mandatario del municipio entregó varias “cartas-cheques” a las comunidades de escasos recursos cuando asumió su cargo que harían la función de un pagaré, y desde ese momento aseguró que al llegar a la administración encontró que no habría recursos suficientes para cumplir con este proyecto.