Delcy Rodríguez vinculó a oposición, Colombia y EE.UU. con los sucesos de la Cota 905

Foto: @Mippcivzla
Foto: @Mippcivzla

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha anunciado mediante una rueda de prensa la captura de quienes serían tres paramilitares colombianos presuntamente implicados en los enfrentamientos en la Cota 905, además, manifestó lo que vendría a ser la participación de Colombia, Estados Unidos y Juan Guaidó en los hechos de violencia.

“Ha sido necesario llevar tranquilidad a todas las comunidades de Caracas afectadas por el desarrollo de la violencia de grupos armados en la Cota 905 y sus adyacencias”

expresó.

En este sentido, la funcionaria señaló que estos hechos no son aislados del magnicidio cometido al presidente de Haití, Jovenel Moise, por mercenarios colombianos que serían de una empresa perteneciente a un activista de Juan Guaidó establecida en Florida.

“No son hechos aislados, la muerte del joven Presidente de Haití fue organizado por 26 mercenarios colombianos, con conocimiento de los Gobiernos de Estados Unidos y Colombia. La Empresa mercenaria contratada pertenece a un activista del equipo de Juan Guaidó, Antonino Intriago”

indicó.

Le puede interesar: Publican un audio atribuido a la viuda del fallecido Jovenel Moise

De este modo, la vicepresidenta ejecutiva del gobierno de Nicolás Maduro también acusó, según información adquirida, a Juan Guaidó y Leopoldo López con los acontecimientos violentos en Caracas.

“Son ellos, lo confiesan, lo dicen. ¡Son ellos! aquí está su autoría, la impronta, Leopoldo López debe estar a esta hora nervioso por los teléfonos que hemos incautado a estos grupos armados en la Cota 905, porque de allí vamos a mostrar muchas cosas. Al igual que están muy nerviosos en la Casa de Nariño en Colombia por la reciente detención que hicimos de un personaje”

agregó.

Hay que tener en cuenta que Rodríguez dijo que fueron incautadas una gran cantidad de armas que supuestamente provienen de Estados Unidos y de la Fuerza Armada Colombiana.