¿Del ciclismo a la política? La pulla que lanzó Egan Bernal cara a las elecciones presidenciales

Foto: @EganBernal
Foto: @EganBernal

El ciclista del Ineos Team señaló que le preocupa dejar al país en una situación política trascendental

Luego de que el doctor que atendió a Egan Bernal le diera luz verde para que el ciclista regresara a Europa y pueda finalizar su rehabilitación. El ciclista de Zipaquirá no tardó en dar su posición cara a las elecciones presidenciales que el país va a tener el próximo 29 de mayo.

El ciclista que sufrió un terrible accidente en enero del presente año, desde su cuenta oficial de Twitter trinó que: “Alguien que divida no merece ser presidente”.

Le recomendamos leer: Arrestan a niño de 12 años por amenazar con tiroteo en colegio

El ganador del del Tour de Francia y del Giro de Italia, agregó que hoy en día Colombia necesita a un mandatario que motive para sacar al pueblo adelante, y que deje de lado la divisón.

No necesitamos más división, necesitamos que nos unan como pueblo y motiven a crear un país más grande“, sostuvo el pedalista del Ineos Team.

Le recomendamos leer: En motocicletas atracan a un hombre en las calles de Bucaramanga (VIDEO)

Es importante señalar que el pedalista de 25 años ha sido una persona la cual ha opinado y ha estado presente frente a temas políticos, pues el pasado mes de marzo mostró que ejerció su derecho al voto en los comicios legislativos.