Este viernes se realizó la Audiencia Pública de Rendición de cuentas de la Defensoría del Pueblo, en la que el defensor del Pueblo, Carlos Camargo, presentó la gestión y los avances logrados durante el año 2020.
Durante la rendición de cuentas el defensor Camargo vivió un momento bochornoso mientras hablaba sobre su labor se quedó sin palabras y no pudo continuar con sus declaraciones, pese a estar en vivo y en directo.
“Me he caracterizado por estar de lado de las comunidades en momentos difíciles, como es en el caso del paso del huracán Iota de categoría 5 que destruyó el Archipiélago de San Andrés, igual que con sus inundaciones en Chocó, la Defensoría estuvo ahí, impulsando en compañía, la campaña… no, salió mal, salió mal”, fueron las declaraciones de Camargo en el momento que no pudo continuar con la rendición de cuentas.
Le puede interesar: Encuentran dos muertos y tres heridos por explosión en mina de Colombia
Luego del momento vergonzoso, la presentadora le recordó al funcionario que estaban en vivo y en directo, y le pidió el favor de continuar con la rendición, cosa que no pudo hacer Carlos Camargo.
Hasta el mismo Defensor del Pueblo rindiendo cuentas se percató de que no ha hecho nada y que lo suyo es palabrería no más, pero ya ni eso sabe hacer. El talante de los funcionarios que le gustan a @IvanDuque ¿Hasta cuándo esta vergüenza de personas en cargos del Estado? pic.twitter.com/0FYVsvp8Kx
— Ángela María Robledo (@angelamrobledo) June 12, 2021