Foto: Archivo
Ante el aumento de contagios de Covid-19, se siguen anunciando restricciones en diferentes partes del territorio nacional en busca de mitigar los casos de coronavirus de cara al puente de Reyes que se avecina.
El gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suarez Vélez, anunció en horas de la mañana nuevas restricciones para este departamento mientras se mantiene la alerta roja hospitalaria, por la ocupación del 87% de las Unidades de Cuidados Intensivos
Recomendamos leer: “Debemos mentalizarnos a vivir una Semana Santa con Covid-19” Presidente Duque
Desde el próximo miércoles 6 de enero y hasta el 11 de enero regirá un toque de queda que empezará desde las 10 de la noche y terminará hasta las 5 de la mañana del siguiente día. Además, se implementará la medida del pico y cédula hasta el 11 de enero.
Recomendamos leer: Exministro pide al Presidente eliminar gastos de representación a congresistas
Igualmente, teniendo en cuenta el puente festivo que se avecina, desde las 10:00 p.m. del 8 de enero hasta las 11:59 p.m. del 11 del mismo mes, se aplicará la Ley Seca en todo el departamento.
De acuerdo con el último informe del Ministerio de Salud, desde el inicio de la pandemia en Antioquia se han presentado 271.111 personas contagiadas con Covid-19.