De Uribe a Uribe: El cantante expresó su apoyo por el expresidente

jessi-uribe-cantante-tw

Foto: @jessiuribe3

En muchas ocasiones los artistas nacionales deciden dejar en secreto sus gustos políticas, puesto que este tema en nuestro país genera cierta polémica y polarización, por lo que existe una división notoria de las bancadas que nos representan en el Congreso de la República, y en general desde la Presidencia hasta los ediles de cada localidad.

No obstante, durante una entrevista con la Revista Semana, el cantante de música popular, Jessi Uribe, decidió develar varios detalles de su actualidad y entre estos, dio a conocer un secreto que para muchos no tiene importancia alguna, pero para algunos otros significaría hasta el hecho de no volver a escuchar al cantante.

Le puede interesar: Esta fue la razón por la que Jessi Uribe no pasó cuarentena con sus hijos

Dicha aseveración la hacemos basándonos en los comentarios que han circulado a través de las redes sociales en contra del cantante, de su opinión y de su gusto político; mientras que también hay otros que decidieron darle su apoyo a Jessi, considerando como un “premio” que este esté del lado de la bancada en cuestión.

Pero ¿qué fue lo que detalló el cantante con respecto a su afiliación política? Pues el artista dio a conocer que admira al hoy senador de la República por el Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, quien fue Presidente del país en dos períodos legislativos, comprendido en el período de ocho años entre 2002 y 2010.

Recomendado: Piden que el acumulado del Baloto sea destinado al sector Salud

“Siempre me ha gustado ese viejo… ¡Qué vuelva a ser Presidente!”, expresó el cantante de música popular en su entrevista con este medio de comunicación.

La cuestión surgió después de que le cuestionaran al artista sobre si escogería a “Petro, Uribe o Santos”, refiriéndose a los congresistas Gustavo Petro y Álvaro Uribe, y al expresidente Juan Manuel Santos; a lo que Jessi decidió responder con un fulminante “Uribe siempre”.