Daniela afirma que David Ospina volvería a la concentración de Colombia

24132320Hernan-Opsina-David-Daniela

Luego de la obligada salida del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, por problemas que presenta su padre Hernán, su hermana Daniela habló sobre el regreso del guardameta a la concentración de la ‘Tricolor’ en Brasil.

La empresaria antioqueña agradeció el apoyo que ha recibido de muchas personas por la situación que vive su padre quien hasta el momento se encuentra recluido en una clínica de Medellín.

Además habló de su hermano David y la obligada salida que tuvo que hacer el deportista por los quebrantos de salud que han venido acomplejando a su señor padre.

“No lo digo porque sea mi hermano, pero lo admiro mucho. David tuvo que tomar una decisión y decidió volver al país. Pudo reunirse con mi papá, habló con él y decirle muchas cosas. Él va a volver a la Selección”, dijo Daniela a Caracol Radio.

A pesar de no confirmar la fecha exacta del viaje de su hermano nuevamente a territorio brasileño, Daniela dio a entender que David podría tapar el partido de los cuartos de final del próximo viernes en el estadio Arena Corinthians, en Sao Paulo.

Cabe recordar, que en el partido que estuvo ausente David Ospina de este domingo contra Paraguay, el portero encargado de defender el arco del combinado nacional, fue Álvaro Montero, que pudo mantener el invicto de la Selección Colombia en el partido en el que triunfaron los ‘cafeteros’ sobre los paraguayos.