Cuerpos hallados en Bogotá corresponden a menores desaparecidos en 2017

4131733Jovenes-desaparecidos-Bogota

El Instituto de Medicina Legal informó que los cuerpos hallados el fin de semana en el barrio Cerro Norte de Bogotá, sí pertenecen a los tres jóvenes que fueron reportados como desaparecidos en Usaquén el 22 de febrero de 2017.

“Identifican restos de tres menores reportados como desaparecidos hace dos años en el norte de Bogotá. Medicina Legal confirmó que el cotejo de ADN coincide con el de los padres de los jóvenes”, informó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

Además, la Fiscalía General de la Nación informó que los tres presuntos responsables de la desaparición de los jóvenes fueron cobijados con la medida de prisión preventiva para responder por los cargos de desaparición forzada, porte ilegal de armas, hurto calificado, receptación y falsedad marcaría.

“Sandra Liliana Cajicá Escarraga, Héctor Medardo Duarte Rodríguez Brayan Alexander Martínez Muñoz y José Andrés Ceballos Arévalo, enviados a cárcel como presuntos responsables de desaparición de 3 menores en norte Bogotá, en febrero 22 de 2017. Investigación continúa”, informó el ente acusador.