Cuerpo hallado en Segovia, Antioquia, sí pertenece a Maximiliano Tabáres

Maximiliano Tabáres - Foto: Suministrada
Maximiliano Tabáres - Foto: Suministrada

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, confirmó que el cuerpo sí pertenece al pequeño de seis años, aunque se espera el dictamen de Medicina Legal.

En horas de la tarde del pasado jueves, 27 de octubre, unidades del CTI de la Fiscalía encontraron un cuerpo sin vida de un menor de edad en zona rural del municipio de Segovia, Antioquia.

Al respecto, el gobernador Aníbal Gaviria confirmó que el cadáver pertenece al pequeño de 6 años, Maximiliano Tabáres, que había desaparecido desde hace varias semanas, al parecer, en medio de un ritual satánico realizado por la banda conocida como ‘Los Carneros’, a a cual pertenece la madre del niño, su abuela y el padrastro.

Recomendamos leer: Fiscalía presenta guía para investigar delitos contra LGTBI

el mandatario departamental explicó que todo indica que el cuerpo sí corresponde al de Maximiliano, pues llegaron hasta esta parte del municipio gracias a las investigaciones adelantadas y los testimonios de los seis capturados, aunque señaló que falta la confirmación por parte del Instituto de Medicina Legal.

“Ellos podrán corroborarlo, tanto por elementos físicos como por situaciones ya de ADN, pero francamente por la información que he recibido los indicios son muy altos de que sea el cuerpo de Maximiliano”, puntualizó.

El cadáver del pequeño fue trasladado hasta la ciudad de Medellín y en las próximas horas Medicina Legal confirmará su identidad.

Recomendamos leer: Capturan a delincuentes que atracaron con cuchillo a pasajeros en pleno trancón en Bogotá

Por este caso que ha generado conmoción en todo el país, la Policía capturó hace unos días a seis personas, entre ellos la mamá de Maximiliano, su abuela, su padrastro y un hombre conocido como alias ‘Orejas’, quienes pertenecerían, según las investigaciones, a la banda satánica que habría desaparecido al pequeño en medio de un ritual para supuestamente encontrar una guaca.

Los detenidos permanecen recluidos en un centro carcelario mientras avanza el caso en su contra.