¡DE HORROR! Hallan el cuerpo desmembrado de un hombre en Barranquilla

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Autoridades de Barranquilla ofrecen una jugosa recompensa para dar con el paradero de los criminales

El fin de semana no transcurrió con normalidad para los habitantes de la ciudad de Barranquilla quienes dieron con el hallazgo de un macabro crimen.

Llegada la tarde del domingo la comunidad denunció a las autoridades a unos sujetos sospechosos que movilizándose en un carro se deshicieron de un cuerpo por partes, el cual depositaron dentro de unas bolsas.

Recomendamos: Hay alerta roja en Cundinamarca por probable desbordamiento del río Bogotá

El cuerpo humano desmembrado fue encontrado en dos barrios, respectivamente en el sector de Los Laureles y el Galán.

La Policía Metropolitana de Barranquilla una vez tuvo conocimiento de los hechos desplegó toda la capacidad investigativa para iniciar la búsqueda del carro empleado con tales fines y desde luego la identificación de los responsables.

Sugerimos: ¡SUBE LA CIFRA! 12 personas mueren en explosión de mina de La Zulia

“La primera linea investigativa que manejan es la presunta pugna de grupos delincuenciales. Esta sin duda alguna es la forma de actuar de los delincuentes para tratar de infundir temor a la ciudadanía”, señaló el coronel Óscar Daza.

Las autoridades aunque ya se encuentran tras la pista de estos criminales, han ofrecido a la comunidad en conjunto con la Oficina para la Convivencia y Seguridad Ciudadana hasta 20 millones de pesos de recompensa para aquel que suministre información relevante y en efecto permita identificar y capturar a los implicados.

Le puede interesar: Duque tildó de inconstitucional orden de arresto en su contra