Además de las víctimas fatales, otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico donde permanecen internadas.
Cuatro personas fueron asesinadas en una nueva masacre registrada en horas de la madrugada de este martes, 4 de octubre, en el barrio Brisas de Mayo, ubicado al occidente de la ciudad de Cali, Valle del Cauca.
Según las primeras versiones, las víctimas se encontraban departiendo al frente de una vivienda ubicada en un sector conocido como ‘El Hueco’, cuando hombres fuertemente armados en una motocicleta llegaron hasta el sitio y empezaron a disparar de manera indiscriminada.
Recomendamos leer: Niño de 5 años fue encontrado sin vida en hotel de Melgar: Su padre lo habría matado
Además de las víctimas fatales, también resultaron heridas otras tres personas, entre las cuales hay una mujer y un menor de edad, quienes fueron trasladados de manera inmediata a un centro hospitalario donde permanecen internados con pronóstico reservado.
El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, lamentó el múltiple asesinato y anunció que en las próximas horas entregarán más información de lo sucedido.
Recomendamos leer: Roy Barreras tiene cáncer en las vías digestivas bajas
“A las 8:00 a.m. adelantaremos una rueda de prensa desde el sector de Pueblo Joven en Siloé para brindar información acerca de la masacre de 4 personas, entre ellas un adulto mayor y una mujer, en hecho ocurridos en la madrugada de hoy. Frente a estos hechos debemos estar más unidos”, indicó el mandatario local.
Hasta el momento se desconoce los móviles del crimen.