En el barrio los Alcázares en Cali, un intento de robo a un carro de valores dejó a cuatro personas muertas y tres más heridas, las autoridades ya desplegaron un operativo en la zona para devolver la tranquilidad a los habitantes.
Según primeras informaciones, la empresa Brinks llegó a un supermercado a recoger una alta suma de dinero cuando fueron abordados por delincuentes, en el enfrentamiento armado dos guardias de la compañía de seguridad perdieron la vida.
De acuerdo con la Policía, las otras dos víctimas fatales serían presuntos delincuentes que iniciaron el tiroteo, por eso se desplegaron operativos especiales por toda la ciudad en búsqueda de investigar la procedencia de los autores materiales del crimen.
Entre tanto, las tres personas que resultaron heridas en la balacera fueron trasladadas al Hospital Joaquín Borrero, donde están recibiendo atención médica prioritaria.
#AEstaHora damos un parte preliminar de la situación presentada en el barrio los Alcázares, 2 funcionarios de la Brinks muertos, 2 presuntos delincuentes abatidos. Operativos desplegados en este momento en toda la ciudad. pic.twitter.com/VYqF4nXjbY
— BG. Hugo Casas (@PoliciaCali) 1 de noviembre de 2018