¿Cuánto cuesta ver la final de la Champions en Cardiff?

1293947trofeo-champions-league-efe

Si eres uno de los miles de aficionados del fútbol, quizá aún no sea tarde para empezar a planear tu viaje para presenciar la final de la Champions entre el Real Madrid y la Juventus. 

Es un hecho que ya no se encuentran muchos hospedajes tradicionales disponibles para el próximo 3 de junio.

Desplazarse desde Bogotá es toda una hazaña, pues son unos 8332 km de distancia, aproximadamente, según el buscador de viajes Kayak, la manera más directa de llegar es haciendo una escala, con precios que van desde los $4.364.396 -ida el 31 de Mayo y vuelta el día 6 de junio- y viajes de una duración entre 18 y 32 horas. Para los que no tienen problema realizando escalas, hasta Londres y luego un bus hacia Cardiff, pueden encontrarse boletos de avión a partir de los $2.795.576.

El transporte en bus desde Londres, cuesta alrededor de 5 libras esterlinas unos, $19.000 pesos aproximadamente.

Los hospedajes parecen estar completamente llenos, pero aún quedan posibilidades, según Kayak, las habitaciones disponibles más baratas comienzan en $134.988 la noche y pueden encontrarse otros hospedajes que han incrementado sus precios hasta llegar a cobrar $1.053.881 por noche, debido a la altísima demanda. 

Una opción más económica sería alojarse en Bristol, a una hora de Cardiff en coche, que aún tiene hoteles disponibles desde $392.867 la noche.

Las opciones parecen ser pocas y bastante costosas, además hay que tener en cuenta que los precios de las entradas, si se tiene a suerte de conseguirlas, tienen un valor de 449 euros  las más caras y 69 euros las más baratas, con cifras intermedias entre 161 euros y 316 euros. Eso si los reveendedores no se adelantaron.

Vea también: