Criticas a Shakira por show de medio tiempo: “recicló hasta el playback”

Shakira Copa America

Varios comentarios en redes sociales señalaron que el espectáculo de la barranquillera no estuvo a la altura de las expectativas.

En la reciente final de la edición de la Copa América 2024, entre Argentina y Colombia, celebrada en el Hard Rock Stadium de Miami, repleto de espectadores y millones más frente a sus pantallas, la célebre cantante Shakira se convirtió en el centro de atención durante el show de medio tiempo. Sin embargo, no todas las críticas fueron positivas para la estrella mundial.

Desde su inicio, el espectáculo de Shakira fue un derroche de energía y color, marcado por sus característicos movimientos de baile y una selección de sus éxitos más conocidos. Acompañada por una coreografía impecable y una producción visualmente impactante, la artista dejó claro por qué es una de las figuras más reconocidas en la música latina a nivel global.

No obstante, la actuación de la intérprete de “Waka Waka” no estuvo exenta de críticas. Entre los espectadores y críticos de redes sociales, hubo quienes opinaron que el espectáculo careció de originalidad y no estuvo a la altura de las expectativas para un evento de tal magnitud.

Algunos señalaron que la elección de canciones no fue la más adecuada para el contexto del evento deportivo, argumentando que se esperaba un repertorio más enérgico y motivador para mantener el ritmo del partido.

Además, otros críticos mencionaron que la duración del espectáculo fue corta y que la puesta en escena no logró captar completamente la atención del público durante todo el tiempo. Hubo quienes expresaron que Shakira, conocida por su habilidad para conectar con audiencias masivas, no logró transmitir la emoción y la energía que se esperaba en un evento de esta magnitud.

Por otro lado, los seguidores más fervientes de la artista defendieron su presentación, destacando su carisma, profesionalismo y la calidad de su voz en directo, aspectos que, según ellos, son innegables en cualquier actuación de Shakira.