Críticas a Jennifer Arias por no firmar proyecto que busca reducir el periodo de vacaciones de los Congresistas

Foto: @danieljimenezcd
Foto: @danieljimenezcd

Este martes varios congresistas criticaron fuertemente a la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, por no firmar el proyecto de ley que busca reducir el periodo de vacaciones de los congresistas.

Varios congresistas, como Gabriel Santos, del Centro Democrático, y Sandra Ramírez, del partido Comunes, Sandra Ramírez, aseguraron que Arias engabetó este proyecto.

“Es inaceptable que la Presidenta de la Cámara de Representantes Jennifer Arias este dilatando la firma del PL que busca recortar el receso legislativo, si les gusta vivir de vacaciones recibiendo descaradamente su salario que renuncien a sus curules. Le debemos respeto al pueblo”.

Escribió Ramírez.

Por su parte, el expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, salió en defensa de la presidenta y criticó a quienes la irrespetaron.

Le puede interesar: Experto dice que impunidad se debe a fallos en los procedimientos

“He sido respetuoso con los integrantes del Centro Democrático, nunca he sido amigo de censurar la palabra, sin embargo, debo censurar el irrespeto a Jennifer Arias, Presidente de la Cámara de Representantes”.

Escribió Uribe.