La decisión de la Corte Constitucional de despenalizar el aborto en su totalidad hasta la semana 24 sigue generando polémica entre la opinión pública.
En las últimas horas, la presentadora Carolina Cruz Osorio, desde sus historias de Instagram compartió una imagen alusiva a su postura sobre el aborto y afirmó que “el aborto es un negocio, no un derecho”.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes la han criticado es que la imagen da entender que los órganos de los fetos abortados son vendidos y en este “revela” el valor de cada cuerpo vendido.
Lea también:El hijo de Camilo y Evaluna no llevará el apellido Montaner
Frente a esta publicación, la periodista y feminista Mariángela Urbina, hizo un video que llama carta pública para Carolina Cruz, y en este expresa su disgusto con la presentadora al compartir información de un tema tan delicado.
Le puede interesar: Lali Espósito habla sobre “Sky Rojo”: una serie de Netflix que aborda una realidad de España
“Carolina de dónde sacaste esa información, cuál es tu fuente o cuál fue la investigación que hiciste para afirmar una cosa como esta que expone la salud y la vida de tantas mujeres y niñas en una plataforma tan masiva, tan famosa y poderosa como la que tienes… El aborto es una opción que se despenaliza para salvaguardar la vida de muchísimas mujeres y niñas” dijo Urbina