Foto: Reuters
La polémica de los connacionales futbolistas en la Liga Argentina no se debe a las acciones deportivas de estos, sino al contrario, porque en las últimas horas el delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa, fue denunciado por su expareja sentimental pues presuntamente la habría golpeado hasta reventarle el labio y dejarle moretones en su rostro.
Sin embargo, la controversia se dirigió hacia otro jugador colombiano que milita en River Plate, pues según lo informó el diario argentino de deportes Olé, el delantero colombiano Juan Fernando Quintero le habría ofrecido posada a Villa y su hermano, alternativa que el futbolista ‘xeneixe’ habría aceptado.
Recomendado: Presumen que Villa pasó a vivirse con otro colombiano en Argentina
Entonces, el panorama deja a Villa criticado por algunos de sus seguidores en Boca pues en redes sociales aseguran que “Golpeadores no se reciben en el club”, mientras que los señalamientos en contra de Juanfer se enfocan en dos aspectos, recibir a un jugador del club rival en su hogar y más encima, siendo alguien vinculado con una denuncia por violencia de género.
Mientras Villa salió a explicar cuál es su versión sobre el incidente con su exnovia, el delantero de River Plate aún no confirma ni desmiente el hecho de que sí le haya ofrecido su vivienda a su compañero de Selección Colombia. Recordemos que desde los medios argentinos también aseguraron que la denuncia de la mujer fue aceptada y prontamente continuaría su conducto regular.
Le puede interesar: La AFA da por finalizados todos los torneos y anula los descensos
Lo primero que se habría dado a conocer, es que expidieron una orden de restricción al delantero Villa para que se pueda mantener a una distancia prudente de quien lo denunció, Daniela Cortés, por maltrato intrafamiliar en horas pasadas. A continuación, algunos de los comentarios de los internautas sobre este rumor.