Critican a dos hombres por quitarle la vida a una zarigüeya en La Estrella (VIDEO)

zarigueya-maltrato-animal-laestrella-antioquia-video

Foto: Captura de video

Desde el municipio de La Estrella, Antioquia se elevan las voces de indignación y denuncia por los recientes hechos que terminaron con la vida de una zarigüeya, pues en un video que fue compartido por el alcalde de esta zona, Juan Sebastián Abad, se logró evidenciar el momento exacto en el que dos personas atacan con palos y patadas a este animal.

Le puede interesar: Otro caso de maltrato animal por parte de menor de edad en Villavicencio (video)

En esta grabación que rápidamente se viralizó, se logra evidenciar que el animal quiere huir de la persecución que le hace en un principio un joven de tes morena, quien porta una bolsa en sus manos, pero no logra escaparse de la encerrona que le hizo otro sujeto de mayor edad y que se abalanza sobre el cuerpo de la zarigüeya, hasta quitarle la vida.

El hecho fue repudiado por el alcalde Abad, quien aseguró que en su administración no se toleraría ningún maltrato en contra de los animales, cuales quiera que sea.

“De este caso de maltrato animal en el sector de Juan 23 en La Estrella no vamos a permitir que maltraten cualquier tipo de animal, recuerde que ellos son seres sintientes y tienen derechos. Alcaldía de La Estrella favor informar a la comunidad de las acciones tomadas”, indicó el mandatario.

Recomendado: Polémica: Supermercado francés vende animales enteros y recién cazados

En los comentarios que se desencadenaron por este video, algunos internautas rechazan la supuesta “sevicia” y “crueldad” con la que terminaron con la vida de este animal, sobre todo, refiriéndose al hombre mayor, quien salta sobre el cuerpo de la zarigüeya hasta que esta fallece.

IMÁGENES MUY FUERTES, PRECAUCIÓN Y PRUDENCIA.