Abhigya Anand, el niño que predijo el coronavirus, dice que viene una catástrofe peor

ABIGAYL

Foto: @AbhigyaAnand

Abhigya Anand, es un niño astrólogo de 14 años, que se ha vuelto viral en redes sociales por sus predicciones, en agosto de 2019 predijo la pandemia del coronavirus, esta afirmación hizo que se convirtiera en toda una celebridad.

En uno de sus videos anteriores, el joven astrólogo afirmó que iba a gestarse una enfermedad que se extendería en todo el planeta y que China iba ser uno de los países más afectados.

Pero esta no ha sido la única predicción que ha hecho, en las últimas horas publicó un nuevo video en el que afirma que una nueva tragedia comenzará a gestarse en diciembre de este año y se extendería hasta marzo de 2021.

El estudiante de Vastu Shastra, una antigua doctrina hinduista que trata sobre la influencia de las leyes de la naturaleza en las construcciones humanas, sostuvo que “El próximo brote será realmente escandaloso” y que “La conjunción planetaria también causará enfermedades, destrucción y, tal vez, una hambruna porque a los agricultores les será difícil cosechar. Si la economía agrícola no se normaliza, destruirá a todo el planeta. No va a quedar nadie en el mundo si no se toman medidas”

Le recomendamos leer: Nueva York reporta su primer día sin muertos por COVID-19

A esta predicción, señaló que el COVID-19 se terminará el próximo 5 de septiembre y agregó que solo es posible escapar de los brotes de pandemia “Solo si ganamos inmunidad”.

Finalmente, Anand dijo que es importante dejar de dañar a la madre naturaleza y matar animales, ya que esto tiene consecuencias karmáticas y si seguimos haciéndolo debemos enfrentarnos a la furia de la naturaleza.